Materiales impresión vinilos y fotomurales

Hoy -25% de descuento en tu carrito, comprando 99.99€ 
Idiomas
Excelente
4657 opiniones de clientes
Si en 24/72 Hs. no hemos enviado tu pedido ¡ TU COMPRA TE SALE GRATIS ! Más información

¿ Qué tipo de material debo seleccionar en mi compra ?

 

Calidad Vinilos CasaCalidad Vinilos Casa

 

Vinilo Adhesivo

Los vinilos adhesivos o vinilos decorativos son materiales flexibles (plástico) cuya composición es el cloruro de polivinilo (PVC) polimérico o monomérico y en general son utilizados para la decoración de interiores, decoración de paredes, decoración de escaparates, etc... y es válido para decorar interiores o exteriores. 


Entre los vinilos adhesivos o vinilos decorativos existen muchas calidades de material, por lo que jamás los vinilos chinos (por ejemplo los que se venden en Aliexpress) tendrán la misma calidad que los vinilos que fabricamos en Vinilos Casa ® ya que todos nuestros productos se fabrican con materiales de la más Alta calidad del mercado y que cumplen todas las normas de seguridad y calidad Europeas. Las marcas de nuestros materiales (LG ®, Oracal ® y Mactac ®) son marcas reconocidas mundialmente por su calidad, garantía y duración, por lo que no encontrarás un mejor vinilo ni a mejor precio que el que te garantizamos en nuestra web, ya que somos fabricantes y desde nuestra página web de vinilos podrás comprarlos al mejor precio del mercado.


Los vinilos decorativos , adhesivos o pegatinas están compuestos de 3 capas y cada una de las cuales tienen una función:


1.- Hoja trasera o soporte que es donde viene el vinilo pegado.

2.- Vinilo adhesivo (este puede ser un vinilo de corte que no reuiere de tinta para su fabricación, o vinilo impreso que si requiere tinta para ser fabricado).

3.- Papel transportador (este puede ser de plástico o de papel) y es el encargado de transportar el dibujo a la superficie donde será colocado el vinilo decorativo.

Todos nuestros vinilos decorativos son resistentes al agua, sol y elementos externos, no obstante se recomienda cuando sea posible aplicarle un laminado de alta protección para que la impresión o tinta no quede a la interperie y sea protegida ante arañazos o cualquier producto químico que pueda dañar la impresión.

 

Tela Adhesiva

La tela adhesiva es un material textil de poliester con adhesivo en la parte trasera, y es ideal para decorar paredes, decorar armarios, decorar, decorar puertas, etc... con un acabado parecido al lienzo (más refinado). Este tipo de material se utiliza normalmente en impresión de fotomurales y no se recomienda el uso para la fabricación de vinilos de corte para reconocer lo que es un vinilo de corte es muy sencillo, si dentro del producto que quieres comprar existe la opción de que selecciones el color 1, color 2, color 3 o color 4 eso te indica que es un vinilo de corte, ya que en los vinilos impresos no existe la posibilidad de seleccionar los colores de la imagen que quieres comprar, como por ejemplo cuando quieres comprar un fotomural.


Lienzo Sin Bastidor

El lienzo es un tejido fabricado de lino, algodón o cáñamo y por lo general sirve como soporte a las artes pictóricas, y puede ser utilizado con pintura al óleo, al agua, etc... y en el mundo de la decoración ya que puede se puede ser impreso y plasmar en el cualquier tipo de imagen, fotografía, dibujo, etc... y una vez fabricado se le puede poner cualquier tipo de soporte como por ejemplo un bastidor de madera.


Vinilo Arenado

El vinilo arenado o al ácido es un material translúcido (no es transparente) que deja pasar la luz, este tipo de material está fabricado de un material polimérico o monomérico y que simula el grabado en vidrio con chorro de arena (efecto biselado del cristal, como si se opacara el cristal). El acabado original de este tipo de vinilo adhesivo es gris traslúcido y puede ser utilizado como vinilo de corte o para su impresión de cualquier tipo de imagen o fotografía.


Este tipo de vinilo decorativo es ideal para decorar escaparates, decorar puertas de cristal o fachadas acristaladas, y es muy utilizado como barrera visual para salas de reuniones, despachos, mamparas de baño, consultorios médicos, oficinas, etc... que deseen un poco de intimidad y decoración al mismo tiempo. 


Vinilo Microperforado

El vinilo microperforado es parecido al vinilo adhesivo o vinilo decorativo, con la diferencia y que como su nombre lo indica tiene pequeñas perforaciones u orificios que cubren aproximadamente un 50% de su superficie imprimible. El motivo de estas perforaciones es que permiten la visibilidad a través del material.


Este tipo de material es muy utilizado en publicidad móvil (vehículos) ya que permite la visibilidad exterior al conductor y desde el exterior se vería una imagen impresa. Se puede utilizar también para decorar ventanas, puertas, escaparates, etc..., ya que permite la entrada de luz hacía el interior.


Translúcido Sin Fondo Blanco (Sin Fondeado Blanco)

Los vinilos translúcidos es un material exactamente igual al vinilo adhesivo o vinilo decorativo, con la diferencia que es totalmente transparente y es utilizado para la fabricación de cualquier tipo de impresión, como por ejemplo un fotomural, una imagen, etc... Este tipo de material es utilizado normalmente en la decoración de escaparates, cristales, etc... ya que al ser translúcido se puede apreciar la imagen o fotografía impresa en el mismo y con la particularidad de que deja pasar la luz (siempre que no se seleccione la opción de translúcido con fondeado blanco).


Se debe tener en cuenta a la hora de seleccionar este tipo de material que al imprimirle cualquier imagen o fotografía los colores cuya base sea el blanco, tonalidades de grises, etc... no se podrán imprimir ya que no existe tinta blanca, y para ello si se quiere que el color blanco o tonalidades grises sean visibles se debe seleccionar en el tipo de material "vinilo translúcido con fondo blanco", que técnicamente se llama translúcido con fondeado blanco.


Translúcido Con Fondo Blanco (Fondeado Blanco)

Los vinilos translúcidos con fondo blanco es exactamente igual al vinilo adhesivo o vinilo decorativo, con la única diferencia que es totalmente transparente y en este caso se le aplicaría un fondo en blanco para que puedan ser visibles los tonos cuya base sea el color blanco (grises claros, blancos, etc...).

Importante: Para vinilos adhesivos con diseños o imagenes que contengan colores blancos, grises claros, etc... ( Que no sea un vinilo de corte y para reconocer lo que es un vinilo de corte es muy sencillo, si dentro del producto que quieres comprar existe la opción de que selecciones el color 1, color 2, color 3 o color 4 eso te indica que es un vinilo de corte, ya que en los vinilos impresos no existe la posibilidad de seleccionar los colores de la imagen que quieres comprar ) y que tengan que ser colocados por el interior de un cristal o escaparate se debe seleccionar obligatoriamente "vinilo translúcido con fondo blanco".


Ejemplos de cuando seleccionar vinilo translúcido con o sin fondo blanco:


Si en el caso que quisiéramos imprimir un Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás en este tipo de material ya que deseamos decorar el escaparate de nuestra tienda o negocio, dicha imagen de Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás tiene la barba blanca, parte del gorro blanco, la nieve, etc... entonces para que pueda ser visible el color blanco en la impresión se debe seleccionar obligatoriamente el vinilo translúcido con fondo blanco (fondeado blanco), ya que sino se hiciera todos los colores blancos, grises claros, etc... pasarían a ser transparentes o translúcido ya que como no hay tinta blanca, no puede imprimirse, y sólo aplicándole el fondeado blanco o fondo blanco se harían visibles los colores blancos de dicha imagen o impresión.


Si por el contrario se desea que los colores blancos, grises, etc... sean totalmente transparentes, es decir no existan en la imagen que se desea imprimir, entonces se debe seleccionar en el tipo de material Translúcido sin fondo blanco.


Laminado (Alta Protección)

Para que sea fácil de entender, el laminado es un tipo de plastificado que se le aplica a cualquier vinilo impreso para proteger la imagen o foto impresa de posibles arañazos, rayos UVA, o cualquier elemento externo que pueda perjudicar o dañar la impresión del vinilo.


Un vinilo o fotomural laminado adquiere una gran resistencia, durabilidad, y además de mantiene los colores más vivos durante más años, ya que encapsula el vinilo y la impresión protegiéndolos de las inclemencias o elementos externos que puedan perjudicarlo.


Nuestra recomendación es que cuando se vaya a comprar cualquier fotomural o vinilo impreso se seleccione el Laminado de alta protección, ya que es una gran protección que se le dará al vinilo e impresión.

Para cualquier duda que tengas o si deseas ampliar esta información puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente: 961 564 053.


Mejores materiales del mercado
Mejores materiales del mercado
Empaquetado de gran calidad
Empaquetado de gran calidad
Miles de clientes satisfechos
Miles de clientes satisfechos
¿ Por qué elegir nuestras pegatinas y vinilos es tu mejor opción ?
Calidad Vinilos CasaCalidad Vinilos CasaCalidad Vinilos Casa
✓ Envío urgente en 24/72 hs. por MRW.
✓ Gratis texto, frase y espátula de colocación.
✓ Miles de clientes satisfechos con su compra.
✓ Impresión en alta resolución y calidad fotográfica.
✓ Mejor precio, impresión y material GARANTIZADO !
✓ Fabricados con vinilos autoadhesivos de Alta Calidad.
✓ No requieren de ningún tipo de cola o pegamento para su colocación.
Excelente
4.9 / 5
4657 opiniones de clientes
Entrega muy bien, tanto en la presentación como en los días de entrega