Compromiso 24/72

¡ Últimos días !
-30% de Descuento en todos los productos.
Idiomas
Excelente
4670 opiniones de clientes
Made in Spain Atención al cliente: 961 564 053 Entrega 24/72 Hs.
Vinilos Decorativos | Vinilos Casa | Compromiso 24/72

Compromiso 24/72 ?


En Vinilos Casa ® siempre nos hemos diferenciado de otras páginas de vinilos decorativos por nuestra seriedad, innovación y calidad de nuestros productos, por ello una vez más somos los primeros en ofrecerte un compromiso 24/72, que quiere decir, si en 24/72 Hs. no hemos enviado tu pedido "TU COMPRA TE SALE GRATIS".


Requisitos Compromiso 24/72 ?


En Vinilos Casa ® no ponemos requisitos, ni obligaciones, ni nada que pueda atarte, así podrás siempre realizar tus compras con la máxima seguridad y confianza que sólo Vinilos Casa ® puede ofrecerte.


En el caso de nuestro compromiso 24/72, el tiempo comenzará a transcurrir una vez recibamos el pago de tu compra (Para pagos por ingreso en cuenta o transferencia bancaria, este tiempo comenzará a transcurrir una vez podamos confirmar que el pago ha sido recibido, es decir, cuando podamos confirmar el pago desde nuestra cuenta bancaria).


Para pedidos realizados en días festivos o no laborales (Sábados y Domingos) el tiempo comenzará a transcurrir el primer día laboral siguiente al día festivo o no laborable.


Ejemplos:


Realizas tu compra un día Sábado o Domingo, el tiempo de nuestro compromiso 24/72 comenzaría a transcurrir el día Lunes (siempre y cuando ese día no sea festivo).


Realizas tu compra un día festivo, por ejemplo el 12 de Octubre (Día de la Hispanidad), si ese día fuese un Sábado o Domingo, el día Lunes (siempre y cuando ese día no fuese festivo), si ese día 12 de Octubre fuese un día Viernes, entonces el tiempo comenzaría a transcurrir a partir del Lunes, siempre y cuando este día sea laborable.


En resumen, siempre que tu compra la realices en días laborales, en Vinilos Casa ® nos comprometemos a que tu pedido sea enviado antes de 24/72 Hs. y si no cumplimos nuestro compromiso "TU COMPRA TE SALE GRATIS".


A que Países va dirigido ?


Da igual donde vivas o a donde quieras enviar tu compra, ya que nuestro compromiso 24/72 va dirigido a todos los países del mundo.

 

Todos los pedidos recibidos a partir de las 12:00 pm No podrán ser enviados el mismo día de la compra.

 


¡ Aviso Importante !

 

Para los países fuera de España, Comunidad Europea o zonas dentro del territorio Español (Islas Canarias, Ceuta, etc..) que requieran de gastos de tramitación, impuestos y/o Aduana, estos gastos o pagos correrán a cargo del cliente en el destino, por lo que no serán reflejados en la factura de compra emitida por Vinilos Casa.


Si en 24/72 Hs. no hemos enviado tu pedido ¡ TU COMPRA TE SALE GRATIS ! Más información
Mejores materiales del mercado
Mejores materiales del mercado
Empaquetado de gran calidad
Empaquetado de gran calidad
Miles de clientes satisfechos
Miles de clientes satisfechos
¿ Por qué elegir nuestras pegatinas y vinilos es tu mejor opción ?
Calidad Vinilos CasaCalidad Vinilos CasaCalidad Vinilos Casa
✓ Envío urgente en 24/72 hs. por MRW.
✓ Gratis texto, frase y espátula de colocación.
✓ Miles de clientes satisfechos con su compra.
✓ Impresión en alta resolución y calidad fotográfica.
✓ Mejor precio, impresión y material GARANTIZADO !
✓ Fabricados con vinilos autoadhesivos de Alta Calidad.
✓ No requieren de ningún tipo de cola o pegamento para su colocación.
Excelente
4.9 / 5
4670 opiniones de clientes
Servei ràpid i correcte!!