Compromiso 24/72

Hoy -25% de descuento en tu carrito, comprando 99.99€ 
Idiomas
Excelente
4657 opiniones de clientes
Si en 24/72 Hs. no hemos enviado tu pedido ¡ TU COMPRA TE SALE GRATIS ! Más información
Vinilos Decorativos | Vinilos Casa | Compromiso 24/72

Compromiso 24/72 ?


En Vinilos Casa ® siempre nos hemos diferenciado de otras páginas de vinilos decorativos por nuestra seriedad, innovación y calidad de nuestros productos, por ello una vez más somos los primeros en ofrecerte un compromiso 24/72, que quiere decir, si en 24/72 Hs. no hemos enviado tu pedido "TU COMPRA TE SALE GRATIS".


Requisitos Compromiso 24/72 ?


En Vinilos Casa ® no ponemos requisitos, ni obligaciones, ni nada que pueda atarte, así podrás siempre realizar tus compras con la máxima seguridad y confianza que sólo Vinilos Casa ® puede ofrecerte.


En el caso de nuestro compromiso 24/72, el tiempo comenzará a transcurrir una vez recibamos el pago de tu compra (Para pagos por ingreso en cuenta o transferencia bancaria, este tiempo comenzará a transcurrir una vez podamos confirmar que el pago ha sido recibido, es decir, cuando podamos confirmar el pago desde nuestra cuenta bancaria).


Para pedidos realizados en días festivos o no laborales (Sábados y Domingos) el tiempo comenzará a transcurrir el primer día laboral siguiente al día festivo o no laborable.


Ejemplos:


Realizas tu compra un día Sábado o Domingo, el tiempo de nuestro compromiso 24/72 comenzaría a transcurrir el día Lunes (siempre y cuando ese día no sea festivo).


Realizas tu compra un día festivo, por ejemplo el 12 de Octubre (Día de la Hispanidad), si ese día fuese un Sábado o Domingo, el día Lunes (siempre y cuando ese día no fuese festivo), si ese día 12 de Octubre fuese un día Viernes, entonces el tiempo comenzaría a transcurrir a partir del Lunes, siempre y cuando este día sea laborable.


En resumen, siempre que tu compra la realices en días laborales, en Vinilos Casa ® nos comprometemos a que tu pedido sea enviado antes de 24/72 Hs. y si no cumplimos nuestro compromiso "TU COMPRA TE SALE GRATIS".


A que Países va dirigido ?


Da igual donde vivas o a donde quieras enviar tu compra, ya que nuestro compromiso 24/72 va dirigido a todos los países del mundo.

 

Todos los pedidos recibidos a partir de las 12:00 pm No podrán ser enviados el mismo día de la compra.

 


¡ Aviso Importante !

 

Para los países fuera de España, Comunidad Europea o zonas dentro del territorio Español (Islas Canarias, Ceuta, etc..) que requieran de gastos de tramitación, impuestos y/o Aduana, estos gastos o pagos correrán a cargo del cliente en el destino, por lo que no serán reflejados en la factura de compra emitida por Vinilos Casa.


Mejores materiales del mercado
Mejores materiales del mercado
Empaquetado de gran calidad
Empaquetado de gran calidad
Miles de clientes satisfechos
Miles de clientes satisfechos
¿ Por qué elegir nuestras pegatinas y vinilos es tu mejor opción ?
Calidad Vinilos CasaCalidad Vinilos CasaCalidad Vinilos Casa
✓ Envío urgente en 24/72 hs. por MRW.
✓ Gratis texto, frase y espátula de colocación.
✓ Miles de clientes satisfechos con su compra.
✓ Impresión en alta resolución y calidad fotográfica.
✓ Mejor precio, impresión y material GARANTIZADO !
✓ Fabricados con vinilos autoadhesivos de Alta Calidad.
✓ No requieren de ningún tipo de cola o pegamento para su colocación.
Excelente
4.9 / 5
4657 opiniones de clientes
Mi valoración son las estrellas.